33354-LONG-LETS-BENIDORMInmocenter Benidorm SL es una empresa dedicada exclusivamente al alquiler de viviendas para larga temporada, confeccionando contratos de 1 a 3 años,   en la Costa Blanca.

Nuestros clientes son principalmente británicos, holandeses y belgas que buscan un alquiler de larga temporada en la Costa Blanca para establecerse y vivir disfrutando de nuestra climatología disfrutando de su jubilación.
Una de la ventajas que supone darnos su inmueble para alquilar es que si lo desea podrá DESENTENDERSE totalmente de las pequeñas gestiones que durante el arrendamiento demandará el inquilino; pues nosotros nos encargaremos de resolver pequeños problemas como una lavadora que no funciona, un grifo que gotea o la autorización para instalar una antena parabólica. Siempre en el idioma del inquilino y, por supuesto, del propietario. Incluso, si lo desea, podemos gestionar el cobro de la renta en efectivo.

Aunque el perfil de nuestros clientes es de sobrada SOLVENCIA, no cabe duda que siempre puede producirse algún impago. En ese caso, estamos a su lado para ayudarle no sólo en el idioma, sino en las gestiones necesarias.

Si quiere usted alquilar su inmueble con tranquilidad y seguridad obteniendo la máxima rentabilidad no dude en contactar con nosotros en el Teléfono y Fax: 0034-966807124 y Móvil: 0034-608127622 o por email: jack@longletsbenidorm.com

Share this ~ Deel dit ~ Comparte esto